Cuernavaca.- Entre charlas, jugadas, risas e intercambio de ideas, futbolistas del Club Atlético Zacatepec convivieron ayer con los jóvenes de las Fuerzas Básicas del equipo.
Los elementos Alfonso Rippa, Ronaldo Cisneros y Mario Quezada compartieron con los jóvenes sus inicios, esfuerzos, técnicas, tácticas y pasión por este deporte.
En un intercambio de preguntas y respuestas transcurrió la amena charla entre jugadores y jóvenes. Dudas sobre el futbol profesional surgieron en todo momento, las cuales respondieron los Cañeros con mucha seriedad y responsabilidad, entre las más destacadas fueron sobre los sacrificios como jugadores profesionales, sus títulos, logros, metas y triunfos. 

“El venir y platicar con estos chicos es una gran responsabilidad que tenemos como jugadores. Tratar de seguir fomentando para que cumplan sus sueños; con gusto venimos a charlar con ellos”, mencionó Alfonso Ripa, defensa de los cañeros.

Mediante autógrafos, fotografías e intercambio de ideas, los jugadores se mostraron contentos de convivir con los niños, quienes ya siguen sus pasos.

“Algo muy bonito es conocer a los niños que apenas vienen, motivarlos y darles el ejemplo de que se pueden lograr las cosas y mostrarles un poco el camino”, dijo Cisneros, seleccionado nacional de categorías menores.

Por Mariana García