Cuernavaca.- Entre charlas, jugadas, risas e intercambio de ideas, futbolistas del Club Atlético Zacatepec convivieron ayer con los jóvenes de las Fuerzas Básicas del equipo.
Los elementos Alfonso Rippa, Ronaldo Cisneros y Mario Quezada compartieron con los jóvenes sus inicios, esfuerzos, técnicas, tácticas y pasión por este deporte.
En un intercambio de preguntas y respuestas transcurrió la amena charla entre jugadores y jóvenes. Dudas sobre el futbol profesional surgieron en todo momento, las cuales respondieron los Cañeros con mucha seriedad y responsabilidad, entre las más destacadas fueron sobre los sacrificios como jugadores profesionales, sus títulos, logros, metas y triunfos. 

“El venir y platicar con estos chicos es una gran responsabilidad que tenemos como jugadores. Tratar de seguir fomentando para que cumplan sus sueños; con gusto venimos a charlar con ellos”, mencionó Alfonso Ripa, defensa de los cañeros.

Mediante autógrafos, fotografías e intercambio de ideas, los jugadores se mostraron contentos de convivir con los niños, quienes ya siguen sus pasos.

“Algo muy bonito es conocer a los niños que apenas vienen, motivarlos y darles el ejemplo de que se pueden lograr las cosas y mostrarles un poco el camino”, dijo Cisneros, seleccionado nacional de categorías menores.

Por Mariana García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp