Xochitepec.- Zacatepec y Atlante abren la Jornada 3 del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso en el estadio Andrés Quintana Roo, lo que sin duda representa una complicada visita para los Cañeros.

El conjunto morelense marcha segundo de la tabla y hoy podría escalar hasta el primer lugar de la clasificación en caso de vencer a los Potros; el duelo está programado para las 19 horas.

“Todos los partidos son muy difíciles. Al Atlante ya lo conocemos, siempre trae un plantel muy difícil y van a salir con todo, pero es más cuestión de nosotros hacer nuestro trabajo para sacar los tres puntos”, dijo Ángel López.

El mediocampista de los Cañeros vive un gran momento, pues el técnico Ricardo Valiño le ha dado la confianza para jugar todos los minutos del torneo, por lo que el propio Ángel reconoció que es importante mantener su nivel, ya que la competencia interna es cada vez mayor.

“Muy contento, aprovechando y dando todo el máximo para no soltar esta oportunidad que el profesor me acaba de dar. 

“La competencia (interna) siempre está, es lo que ayuda al equipo a esforzarte y dar el máximo siempre y a crecer”, dijo.

Sobre su adaptación a la ‘División de Plata’, el ex jugador de Chivas acepta que el jugar en el Ascenso le ha venido muy bien dentro de su carrera.

“Esta categoría siempre te da un poco más de experiencia que en sub 20, Segunda y la verdad me siento un poco más completo, aporto un poco más de experiencia al equipo este año y el equipo va bien”, agregó Ángel.

Diego García Cruz
diego.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp