Cuernavaca.- Los Cañeritos del Club Atlético Zacatepec recibirán la Navidad con la etiqueta de campeones.

El año que está por terminar fue bueno para las fuerzas básicas del club, ya que las categorías 2004-2005 y 2008-2009 conquistaron las Ligas Prodefut y Élite, respectivamente.

En estas fiestas decembrinas y tras celebrar su tradicional posada, los pequeños futbolistas reflexionan sobre los objetivos alcanzados en el 2018 y se preparan para recibir con energía positiva el año nuevo.

La directiva encabezada por Gerardo Aguilera tiene un proyecto serio. Ha conformado equipos fuertes, y eso se debe al compromiso de jugadores, entrenadores y papás.

Los monarcas acudieron a las oficinas de Diario de Morelos para contar sus vivencias durante el torneo y desear una feliz Navidad.

Coordinados por el profesor Alfonso Román ‘Careca’, los Cañeritos confiesan que ganar estos campeonatos es un sueño hecho realidad, pero no se conforman.

El entrenador ‘Jaro’ Montes de Oca dice que entrenar al grupo 2008-2009 es una bendición, porque “trabajan la coordinación, el aspecto mental y el físico, además, me encontré con grandes personas.”

Alfonso Román y Alexis Castrejó hablaron de la categoría 2004-2005, admiten que hubo altibajos, pero han logrado armar un equipo fuerte: “están en una edad difícil, pero todos se han comprometido, teníamos el mismo objetivo que era salir campeones y se logró.”

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp