Xochitepec.-  Para Jarumi Salazar González, delantera del equipo de Cañeras de Zacatepec, este cuadro tiene para dar muchas emociones a sus aficionados en la Copa Femenil Diario de Morelos 2019.
Las azucareras ya están en la ronda de los Cuartos de Final del torneo, en los cuales se medirán, el día de mañana, ante Plan de Ayala en el campo de Real del Puente.
“Me siento satisfecha con el resultado de nuestro equipo, pues desde que empezamos nuestra participación siempre fue con el pie derecho y los resultados se nos han estado  dando por ahora.
“Creo que estamos para más, lo digo con respeto a los demás equipos, pero para eso vamos paso a paso y tendremos que seguir muy enfocadas en nuestra estrategia”, agregó en entrevista.
‘Jaru’, como es conocida, cumple su tercera participación en la Copa Femenil Diario de Morelos, pues se perdió una de las ediciones de este torneo por integrar las filas del Pachuca de la Liga Mx Femenil, oportunidad que decidió dejar a un lado para continuar con sus estudios en el Tecnológico de Zacatepec.
También, la goleadora mandó la invitación a todas las chicas que tengan talento en el futbol para practicarlo ya sea de manera amateur, o de forma profesional.
“Decirles a las chicas futbolistas morelenses que aprovechen estos torneos y que luchen  pues ya vieron que es posible llegar a equipos de Primera División en nuestro país”, concluyó Jarumi. i

¡Quieren más!
Foto: Luis Flores / Diario de MorelosjJarumi Salazar. La morelense es una de las jugadoras con mayor experiencia de las Cañeras.

Por Luis Flores

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp