Más de 2 millones de personas firmaron para que se elimine por completo a la actriz de la película.

Estas últimas semanas han sido un punto decisivo en la vida de Johnny Depp y Amber Heard, quienes estuvieron en juicio por las acusaciones que hizo Heard en contra de Depp hace unos años.

En el 2016, Johnny Depp fue señalado de ejercer violencia domestica contra su ex esposa,  Amber Heard, por lo cual Johnny fue despedido de grandes proyectos, como Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, entre otras producciones.

Por ello la gente considera que Amber debería tener el mismo castigo con el que se dañó al actor Johnny Depp, al eliminarla de Aquaman 2.

Peter Safran, uno de los productores de la segunda entrega de Aquaman comentó hace un año, que la actriz no sería excluida de la película.

“Honestamente, no creo que vayamos a reaccionar ante la pura presión de los fans. Eso es realmente lo que es. Uno no es ajeno a lo que ocurre en el Twitter-verso, pero eso no significa que tengas que reaccionar a ello o tomarlo como un evangelio o conceder sus deseos. Hay que hacer lo que es correcto para la película, y ahí es donde realmente aterrizamos”.

Si bien la presión de los seguidores de esta película no puede ser suficiente para lograr sacar a Heard de la cinta, han señalado que la relación que lleva con el protagonista, Jason Momoa seria la razón para despedirla.

Walter Hamada, presidente de DC Films, aseguró que Heard no tendría represalias por el escandalo mediático que la ha rodeado durante las últimas semanas, sino porque su mala relación con Momoa entorpece el proceso de producción.

Hasta ahora un total de 2.7 millones de personas han firmado la petición en Change.org, en donde se pide que la actriz reciba este castigo por difamar a su ex, provocándole un daño permanente.

De no ser eliminada por completo, los rumores señalan que la participación de Mera en la película, podría incluso reducirse hasta 10 minutos del personaje en pantalla. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp