La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos, prepara la Feria de Empleo de Reactivación Económica Cuernavaca 2021, que se realizará el próximo jueves 08 de julio, con la finalidad de coadyuvar a las empresas que requieren de personal para reactivar sus actividades económicas.

Al respecto, Gerardo de la Rosa Carmona, designado recientementecomo encargado de despacho del SNE Morelos, señaló que este será el primer evento presencial que se realiza desde que dio comienzo la pandemia por COVID-19.

Cabe precisar que se ha planificado de manera estratégica considerando las medidas y protocolos que las autoridades sanitarias indican para su realización.

Dicho evento se efectuará en instalaciones de Plaza Forum, ubicada en calle Jacarandas número 103 de la colonia Ricardo Flores Magón de la capital morelense, en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

El funcionario recalcó que para acceder a la Feria, las y los interesados deberán contar con previo registro y podrán realizarlo en la página:

https://ferias.empleo.gob.mx,

una vez concluido tendrán que imprimir la ficha de registro, la cual tendrán que presentar al momento del acceso.

De la Rosa Carmona detalló que hasta al momento se cuenta con la participación de al menos 25 empresas de la zona metropolitana, quienes ofertarán más de 450 plazas laborales para los buscadores de trabajo que se presenten a la feria.

Las vacantes a ofertar en este evento serán variadas, dirigidas a diversos perfiles laborales, niveles de estudio, género o rangos de edad, con lo cual se considera a gran parte de la población buscadora de trabajo. Empresas y solicitantes podrán registrarse hasta el día 07 de julio.

Por último, se recuerda a la población que todos los servicios que ofrece el SNE Morelos son totalmente gratuitos, por lo cual no deben realizar ningún pago o depósito, para mayores informes se recomienda a la población a seguir las redes sociales de esta institución, en Facebook:https://www.facebook.com/SNEMorelos y twitter:https://twitter.com/SNEMorelosMX

“Invitamos a la población a asistir a este evento, que realizamos con mucho gusto y en respuesta a las solicitudes existentes por parte de las empresas y buscadores de trabajo. Aplicaremos todos los protocolos de seguridad e higiene que las autoridades sanitarias nos han indicado”, concluyó Gerardo de la Rosa.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp