Hermilo Mejía Estrada, precandidato por el IV Distrito federal electoral de Morelos por Morena, aseguró que en caso de favorecerle las votaciones internas de su partido y luego las de junio 6, desde el Congreso de la Unión dará seguimiento a lo que ha instruido el Presidente Andrés Manuel López Obrador, de continuar con la Cuarta Transformación de México.
En entrevista, a través de la 99.1 en la emisión de Diario de Morelos Informa a la 1, dio a conocer sus aspiraciones a ocupar un lugar en el Congreso federal y sus deseos de continuar con la transformación del país.
Dijo que su precandidatura federal por Morelos comprende varios municipios importantes de la zona sur de la entidad, por lo que se comprometió a legislar a favor de esas comunidades como Coatlán del Río, Temixco, Tetecala, Miacatlán, Mazatepec, Jojutla, Zacatepec, Amacuzac, Puente de Ixtla y Tlaquiltenango, así como dos consejos Coatetelco y Xoxocotla.
Mejía Estrada reconoció que en estos municipios y zonas de la entidad existen grandes potenciales de morenistas y simpatizantes, por lo que no dudó en alcanzar la simpatía de los votantes a favor de su candidatura y después de la candidatura federal.
Reveló que su principal motivo en participar en la contienda interna y en las próximas votaciones federales es su interés por apoyar a los ciudadanos, como lo ha realizado desde sus comienzos en la política y su incorporación el Movimiento de Regeneración Nacional, del cual es fundador.

 

"Me involucré en ese movimiento, que posteriormente se convirtió en partido político, trabajé desde la confirmación y consolidación de las bases, haciendo trabajos de talacha", expresó.
Recordó que desde esa fecha visitó a las familias, repartiendo en su momento el proyecto alternativo de nación que promovía el actual president, Andrés Manuel López Obrador.
"Fui en ese entonces protagonista del cambio para la formación de Morena y ahora quiero ser protagonista del cambio desde el Congreso de la Unión", expresó
Hermilo Mejía Estrada aseguró que conoce los principios y valores de su partido, y ha trabajado para la construcción de Morena, pero también de la cuarta transformación.
Por último, llamó a los militantes y simpatizantes de Morena, a analizar su propuesta, en caso de aplicar la encuesta a favor de su persona, quien se consideró como uno de los constructores de este movimiento y quiere seguir apoyándolo a favor del país y de Morelos.

CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp