Xochitepec.- El Club Atlético Zacatepec buscará sacar ventaja desde el minuto uno. Ser protagonista y respetando el sistema de juego que usó durante la fase regular.

Lo anterior lo señaló Ricardo Valiño, técnico cañero, quien agregó sentirse feliz por estar en la Gran Final del Ascenso Mx ante los Alebrijes.

“En casa tenemos que asumir el protagonismo que hemos asumido durante todo el torneo. No vamos a modificar nuestro modelo de juego.

“Lo que nosotros tratamos de hacer es analizar las debilidades del rival para saber por dónde hacerle daño. Vamos a buscar el resultado desde el minuto uno, con una presión alta, con transiciones colectivas, sabiendo por dónde. Tratar de estar atento a un contragolpe que pudiéramos recibir”, dijo.

Agregó sentirse satisfecho pues sus jugadores además de tener jeraquía entendieron el mensaje que tanto él como el cuerpo técnico les transmitieron para afrontar la Liguilla como hasta este momento.

‘No vamos a modificar nuestro modelo’

DESDE EL INICIO

Ricardo Valiño, estratega de los Cañeros, asegura que tienen que hacer pesar hoy su protagonismo

BUSCARÁN EL JUEGO

Enfocamos esta Liguilla de manera inteligente.

"Sabiendo lo que nos había pasado el torneo anterior en el partido de Ida con Venados, recibir un gol al minuto 95 nos pudo haber perjudicado mucho.” Ricardo Valiño, DT del CA Zacatepec

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp