Cuernavaca.- Una vez que se reanude el Clausura 2020 del Ascenso Mx, el morelense Roberto Nurse podría convertirse, a sus 36 años de edad, en el primer jugador en conseguir cinco títulos de goleo en la Categoría de Plata.

El tlahuica, quien debutara en Colibríes en el 2003 y que actualmente defiende a Mineros, sumaba antes del receso por el coronavirus, siete anotaciones con los de Zacatecas, y es líder.
Sus perseguidores, a falta de tres fechas, son Jesús Alvarado del Correcaminos y Gustavo Ramírez del ‘Zaca’, ambos con 5 goles.

En su carrera, Nurse Anguiano ha conquistado cuatro cetros de goleo, igual cantidad de títulos que obtuvieron en su momento los argentinos Ariel González (con Querétaro, San Luis, Veracruz e Irapuato) y Héctor ‘La Yaya’ Álvarez (Con Tampico y Zacatepec).

El morelense obtuvo los suyos en el Clausura 2014 (11 goles con el Correcaminos), Clausura 2015 (10 goles con Dorados), Apertura 2016 (16 con Mineros) y en el Torneo Apertura 2018 (ocho con Mineros).

Por otra parte, el morelense pidió a la afición quedarse en casa y aprovechar el tiempo en familia.
“Solamente para solidarizarme con toda la gente, y que estemos en casa, hay que cocinar, aprovechar el tiempo en familia, disfrutar a los hijos y sobre todo cuidar la salud de todos. Hay que estar en casa es por nuestro bien. Un saludo”, dijo en redes sociales.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp