Cuernavaca.- A falta de poco más de un mes para que finalice el 2018, la morelense Zaira Paulina Salgado ya cerró su actividad deportiva, sin embargo, ya se concentra en su principal objetivo que tendrá para el año 2019.

“Mi objetivo es quedar en Selección Nacional y espero que se pueda lograr ese año (2019),  porque voy a prepararme mejor.

“Ya no tengo competencias ahora, pero debo seguir entrenando para el proceso de Olimpiada que viene”, dijo la taekwondoín a Diario de Morelos. 

La deportista tlahuica asegura que el 2018 lo ve con un balance regular, pues aunque considera que hizo las cosas bien pudo dar más en sus competencias.

“Este 2018 lo sentí muy pesado, venimos de un Campeonato Nacional y pude dar más, pero para 2019 me voy a preparar más y conseguir más medallas”, aseguró tras recibir un premio.

Por último, Zaira, de 14 años, se dijo feliz por el galardón que recibió hace un par de días por parte del Instituto del Deporte.

“Me siento motivada, siento que ahora podemos conseguir más medallas; me dio una buena impresión (el director)y creo que nos va a llenar de sorpresas la administración”, agregó. i

Por: Diego García Cruz

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp