CUERNAVACA, MORELOS.- Jafet Alejandro Tamariz Medina tiene 8 años y pasará a cuarto grado de primaria, por lo que se ha comprometido a mantenerse en el cuadro de honor.
         A pesar de su corta edad, esto no ha sido impedimento para ser un buen estudiante, por el contrario, asegura que le gusta mucho la escuela y está contento con aprender cosas nuevas.

"Es padrísimo que la gente te reconozca por tus buenas calificaciones, es una buena idea la de Diario de Morelos el reconocer a los alumnos, los invito a que saquen buenas calificaciones, que sean un orgullo de sus papás, de sus maestros, de toda la escuela, se siente muy bonito estar en el cuadro de honor".
Jafet Alejandro pasó a cuarto grado, estudia en la escuela primaria "General Hermenegildo Galeana", ubicada en la colonia Ruiz Cortínez, de Cuernavaca, a la que asiste con entusiasmo.
Por primera ocasión ingresó al cuadro de honor de Diario de Morelos al participar en la convocatoria "Alumnos de 10", por haber obtenido la máxima calificación durante todo el ciclo escolar 2016-2017.
Las recompensas que recibió por parte de Grupo Diario de Morelos lo alientan a seguir esforzando para mantenerse en primer lugar, "porque quiero regresar para el próximo año, quiero recibir regalos, se siente padre, que todo mundo te aplauda, que tus padres te apoyen".
Reconoció que sus papás siempre lo apoyan para hacer sus tareas y cumplir con sus trabajos, lo cual lo ha ayudado para mantener una calificación perfecta, aunque confesó que hay materias como español que no le gusta se comprometió a echarle ganas al igual que con su materia favorita que es matemáticas.
El pequeño dijo que invitará a sus compañeros a que saquen buenas calificaciones para que el próximo año se inscriban en la convocatoria de Diario de Morelos y también sean reconocidos, para que sientan lo que el siente cuando la gente le aplaude por su buen desempeño.

Por: MARCELA GARCÍA
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp