Cuernavaca.- Una vez que el futbol regrese a la ‘nueva normalidad’ y tras casi tres meses de contingencia por el COVID-19, el árbitro morelense Michel Caballero Galicia buscará ganarse un lugar en la Primera División. El originario de la colonia Campestre, en Jiutepec, tuvo su debut en el máximo circuito el torneo pasado en duelo entre Querétaro y Pachuca, y ahora intentará ser un recurrente en Primera.

Por ello trabajará fuerte. “Me fue muy bien hasta donde se pudo, en la Liga de Ascenso iba muy bien y gracias a eso se me dio la oportunidad de debutar en Liga Mx, era el torneo soñado, pero vino la contingencia y se tuvo que interrumpir, sin embargo, tengo fe en que podré retomar el nivel y ganarme un lugar en Liga Mx”, dijo el tlahuica de 33 años. Michel pasa esta contingencia en Cuernavaca.

El próximo lunes volverá a los entrenamientos. “A horita estamos en vacaciones, solo nos dieron 15 días (..) Habíamos estado entrenando de forma remota utilizando la aplicación Zoom, pero vamos a regresar a actividades el 8 de junio. Me refiero a que vamos a regresar a entrenar el 8 de junio, porque del torneo aún no tenemos información oficial”, agregó. 

 

Sabías que…

Michel, además de ser árbitro, es licenciado en administración de empresas. Admira mucho en el arbitraje al profe Berna Ortega, a los ex silbantes Arturo Brizio y Gabriel Gómez, así como al actual colegiado César Ramos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp