El secretario de Gobierno afirmó que se percibe voluntad para construir una agenda común

CUERNAVACA, MORELOS.- Pablo Ojeda Cárdenas, secretario de Gobierno, informó que una vez que los alcades y diputados queden firmes en sus cargos buscarán un encuentro con ellos, para trabajar en una agenda por Morelos.

“Percibo que existe una voluntad para construir por Morelos, celebro que la postura que he recibido, hasta este momento, no ha sido de confrontación, creo que los morelenses no quieren más enfrentamientos, quieren coordinación, colaboración y resultados y, eso se dará si todos logramos trabajar juntos y de forma ordenada”, declaró.

Por lo anterior, Ojeda Cárdenas explicó que una vez que el proceso electoral, en su parte impugnativa termine, es decir, ya que queden firmes en sus respectivos cargos, podrán llevar a cabo un encuentro con las próximas autoridades.

En el caso de Cuernavaca, consideró que es poco problable que existan impugnaciones, por lo que confió en que el próximo martes se pueda llevar a cabo el encuentro con el presidente municipal electo con la finalidad de exponerle cuál es la problemática que hay en la ciudad capital, presentarle una radiografía, para que él tenga los elementos suficientes para que junto con su Cabildo decida si continúan o no con el Mando Coordinado”, declaró.

Ojeda Cárdenas consideró que este ejercicio se realizará con todos los alcaldes electos y se buscará el acercamiento con los diputados que van a integrar la próxima legislatura, con la finalidad de trabajar en una agenda de beneficio para el desarrollo del estado, lo cual no se hizo con las y los diputados que van de salida.

El funcionario destacó que no ha tenido encuentro con los diputados electos, pero los acercamientos con las dirigencias partidistas indican que hay voluntad y ánimo de construir.

Por Marcela García / marcela,garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp