JANTETELCO, MORELOS.- El secretario de Movilidad y Transporte (SMyT) de Morelos, Víctor Mercado Salgado, y el alcalde de Jantetelco, Juan Domínguez Robles, sostuvieron una reunión, en la cual abordaron temas relacionados al ordenamiento del transporte público en dicho municipio.

Durante el encuentro Domínguez Robles expuso al secretario que se ha detectado cierto desorden e irregularidades entre las diversas unidades de transporte de dicho municipio, tanto en la circulación, como en el servicio que ofrecen a la población.

Víctor Mercado escuchó los planteamientos del presidente municipal y coincidió en que se debe trabajar para mejorar la movilidad de la ciudadanía, la cual es primordial para el desarrollo económico y laboral, entre otros ámbitos.

Recordó que la dependencia a su cargo ha recibido instrucciones del Gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, de hacer lo que sea necesario para corregir la movilidad de la población, así como garantizar la seguridad en el servicio que las diferentes rutas ofrecen.

La reunión concluyó con el compromiso de realizar próximamente mesas de trabajo, con el objetivo de solucionar los temas referentes que aquejan a la zona, así como la regularización de transportistas para que puedan circular con pleno orden y en marco de la legalidad. i

 

Por: DDM REDACCIÓN

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp