Cuernavaca, Morelos.- Personas que acuden a que les realicen la prueba de COVID-19 en los módulos destinados para ello en Cuautla y Jojutla, también reciben toda la información respecto a las medidas sanitarias que deben seguir para evitar que el número de contagios continúe incrementándose.

Autoridades de los gobiernos federal, estatal y municipales que integran el Convoy Unidos por Morelos ante el COVID-19 son los encargados de reiterar que el uso adecuado del Escudo de la Salud y quedarse en casa, son la mejor defensa contra esta nueva enfermedad respiratoria.

En tal sentido, se recuerda a la población que el lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas, gel antibacterial, cubrir los estornudos con el antebrazo, guardar sana distancia, pero sobre todo el confinamiento social son esenciales para contrarrestar el contagio de coronavirus.

El Convoy Unidos por Morelos ante el COVID-19 está conformado por la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Protección Civil, así como Secretaría de Salud y la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

Foco rojo

El Convoy ha redireccionado sus operativos para acudir a municipios que registran mayor contagio.

En módulos. En esta ocasión, el Convoy estuvo en los módulos de pruebas COVID para hacer conciencia de los cuidados.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp