Tlaquiltenango, MORELOS.- Un menor de edad que desapareció desde el pasado jueves en la colonia Emiliano Zapata es buscado por rescatistas y autoridades federales, luego de que se confirmó que el hombre hallado muerto el domingo era su padre, con quien fue visto por última vez. 
La mañana de ayer, elementos del Ejército Mexicano, personal de la Fiscalía Regional Sur Poniente y socorristas de diferentes corporaciones intensificaron las labores de búsqueda de Antonio, de 11 años. 
De acuerdo con la madre del menor, Antonio y su papá salieron a trabajar al Rancho “Los Kilos” y desde la tarde del jueves 30 de junio ya no volvieron. 
Tres días después, el domingo 3 de julio fue hallado el cadáver de Francisco Javier Mojica Uriostegui, de 35 años, en estado de putrefacción en la periferia del citado rancho, además de que presentaba huellas de violencia y una aparente herida de bala. 
Por ello se solicitó el apoyo de las autoridades para ayudar a buscar alguna pista del menor, pero hasta el cierre de esta edición no habían resultados positivos.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado