Jiutepec.- Colgada en el baño de su casa, fue hallada una joven que presuntamente fue asesinada a golpes por su pareja sentimental en el poblado de Tejalpa.

La víctima fue identificada como Anel Romero Benítez, de 22 años, mientras que el presunto responsable del crimen es Luis Enrique Cruz Solano, de 21.

A las 23:30 horas del sábado, vecinos de la calle La Paz de la colonia en mención, pidieron ayuda de la policía ya que Anel gritaba dentro de su domicilio solicitando ayuda.

Los oficiales no pudieron entrar al predio hasta que familiares llegaron a abrir la puerta, encontrando a Anel con un cable atado a su cuello y a la regadera del baño.

La familia de Romero Benítez indicó que ella vivía con Luis Enrique, quien la golpeaba constantemente ya que era adicto a las drogas, sin embargo, no fue localizado.

De acuerdo al peritaje hecho por personal del Semefo, Cruz Solano golpeó y ahorcó a Anel con el cable que estaba amarrado a la regadera del sanitario, huyendo del domicilio para no ser detenido, aunque no se descartó la posibilidad de que la joven se haya quitado la vida tras la agresión de su pareja.

Para poder ingresar al predio, peritos solicitaron una orden de cateo y después de hacer hacer una inspección en busca de indicios, trasladaron el cuerpo al anfiteatro.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado