Cuautla, Morelos.- Autoridades de Cuautla realizan mesas de trabajo con la agencia del Fondo de Población de las Naciones Unidas (FPNU) y del Programa de Voluntarios de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en México, para sentar las bases en la implementación del programa Jóvenes Voluntarios Generación 2030.

El objetivo del programa es formar líderes juveniles que contribuyan al cumplimiento de la Agenda 2030, tomen acción a través del voluntariado, impacten en sus comunidades por medio de proyectos sociales y tengan herramientas para desarrollar su pleno potencial.

Cuautla sería el primer municipio del país en sumarse a estas acciones para garantizar un desarrollo sostenible, un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad.

A nombre del presidente municipal, el secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias, dio la bienvenida a los integrantes de la delegación, y declaró que el Cabildo de Cuautla tiene la meta de hacer de Cuautla una de las mejores ciudades de Morelos y el país.

El regidor de Coordinación de Organismos Descentralizados, Asuntos de la Juventud, César Salazar Zamora, agradeció la presencia de los funcionarios y celebró el acercamiento con los representantes de los organismos internacionales para implementar el programa Jóvenes Voluntarios Generación 2030 (G2030). i

 

Por: Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp