Jiutepec, MORELOS.- El Gobierno del Estado de Morelos planea realizar para el año 2017 una feria ganadera con el objetivo de exponer los avances y mejoras en este sector, así como elevar a la entidad como un referente en el tema de la industria pecuaria.
Mediante una previa organización se prevé que la entidad morelense cuente con un espacio para mostrar y atraer inversión en ganadería, por ello el interés en participar en distintos foros de este tipo, indicó el secretario de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Roberto Ruiz Silva.
"El Gobernador tiene interés en realizar una expo ganadera el próximo año en Morelos, nos estamos coordinando con las asociaciones ganaderas, con la Confederación Nacional Ganadera, para organizarlos, tentativamente será en la primera quincena de marzo", explicó.
Esto después de anunciar la Expo Ganadera 2016, que se llevará a cabo en el municipio de Metepec, Estado de México; donde ganaderos de la entidad participarán exhibiendo los avances que se han tenido en los últimos cuatro años.
"Esta experiencia la queremos utilizar para traerla a Morelos el año que viene y ver todos los aspectos que conlleva la organización y aprovecharla para un evento de buen nivel para Morelos", subrayó Ruiz Silva.

Buscan detonar al sector
Autoridades se encuentran en pláticas con asociaciones para desarrollar el evento el año que viene, y sea todo un éxito en Morelos.

4 meses
tienen para organizar la feria en la entidad morelense

1 evento
donde participará Morelos durante estos días

Anuncio. El titular de la Sedagro, Roberto Ruiz Silva, durante el anuncio realizado ayer para la organización de un evento ganadero en la entidad morelense.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp