Turín.- El mexicano Raúl Jiménez se ha convertido en la ‘manzana de la discordia’, pues equipos como Juventus y Manchester United se pelean por fichar al ex americanista.
En las últimas semanas trascendió que el delantero azteca dejaría el Wolverhampton porque está en la mira del Manchester. Sin embargo, hace unas horas, La Vecchia Signora se sumó a la competencia por el delantero que lleva 39 goles y 18 asistencias en 88 encuentros oficiales.
En Italia, especulan con que el mexicano pueda ser socio de Paulo Dybala y, por supuesto, de Cristiano Ronaldo, crack y figura de la Juventus que suma 53 goles y 13 asistencias en 73 duelos oficiales con el elenco de Turín.
La idea del conjunto comandado por Maurizio Sarri sería que Jiménez ocupe el lugar de Gonzalo Higuaín.
El ‘Pipita’ se marcharía para jugar -una vez más- en River Plate, club que lo vio nacer y donde disputó 41 encuentros y marcó 15 goles.
Se dio a conocer que Raúl Jiménez tiene contrato con Wolverhampton hasta el 30 de junio de 2023, y su cláusula de rescisión está tasada en 38 millones de dólares, cantidad que la Juve estaría dispuesta a desembolsar.
Por: Staff Diario de Morelos
