Como parte de la gira de trabajo que autoridades de Gobierno del Estado llevan a cabo en los 36 municipios para escuchar, dialogar y atender la necesidad que hay en estos, el encargado de la política interna, Pablo Ojeda, visitó Jonacatepec para lograr acuerdo que permita detonar el desarrollo local.
Durante el encuentro, en el cual estuvo el alcalde de Jonacatepec, Israel Andrade Zavala, con integrantes de Cabildo, directores de área y ayudantes municipales, abordaron asuntos prioritarios referentes a detonación turística, obra pública, seguridad, desarrollo agropecuario, económico y del trabajo.
Pablo Ojeda definió con Andrade Zavala calendarizar para cumplir los acuerdos pactados entre el Poder Ejecutivo y el municipio, los cuales deberán verse materializados después de las visitas operativas y de campo que llevarán a cabo en próximos días.
El secretario de Gobierno manifestó la voluntad política para avanzar juntos transparentemente.
Por su parte, el Presidente Municipal expresó interés en generar sinergia con el Gobierno estatal.
“Estas acciones nos motivan y fortalecen como municipio, demuestran el compromiso y trabajo que está haciendo el Gobernador con Morelos”, finalizó.