Andrés Adalberto ‘N’ es acusado de asesinar a dos mujeres en la Pablo Torres Burgos, de Cuautla

Cuernavaca, MORELOS.- La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió ficha de búsqueda en contra de Andrés Adalberto “N”, como presunto responsable de un doble feminicidio.

Uriel Carmona Gándara, titular de la FGE, recordó que el domingo 16 de mayo se reportó la localización de los cuerpos sin vida de dos mujeres, en un domicilio de la colonia Pablo Torres Burgos, en Cuautla.

“Se activaron los protocolos de atención con perspectiva de género, dando intervención a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delito de Feminicidio, dando inicio a las indagatorias, lo que permitió la identificación de Andrés Adalberto “N”, como presunto responsable del doble feminicidio”, dijo.

Relató que las primeras investigaciones arrojaron que una de las víctimas tenía un negocio de venta de ropa, del cual es socio el presunto responsable. El sábado, al cerrar el negocio convivieron unas horas y, se estima que alrededor de las 01:21 horas, del domingo, llegaron al domicilio de la víctima, ella ingresó y él se quedó afuera. Tiempo después Andrés se saltó a la casa y agredió a la mujer y a su hija, de 14 años, a quienes privó de la vida usando un arma punzo cortante.

Tras obtener una orden de cateo en la casa de Andrés se encontraron varios indicios que pudieran estar relacionados con el hecho, por lo que se agotaron los medios jurídicos y fue declarado como sustraído de la acción de la justicia y se emitió la ficha de búsqueda del presunto responsable.

Por Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp