Cuernavaca, MORELOS.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) continuará cumpliendo el mandato de garantizar el suministro de energía eléctrica en beneficio de México. De la misma manera, continuará con las gestiones necesarias para recuperar el pago justo que corresponda al consumo de electricidad. 

En ese sentido, “apelamos a la responsabilidad de las autoridades municipales y las exhortamos a cubrir el pago de la energía eléctrica que consumen, así como reiteramos nuestro compromiso de mantener el diálogo con la finalidad de que ningún servicio fundamental para la ciudadanía se vea afectado”, señala en un comunicado.

Afirma que con motivo de las manifestaciones que se han presentado en diversos puntos de la ciudad de Cuernavaca y las declaraciones vertidas por las autoridades municipales y del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), la CFE informa que se le está pretendiendo trasladar, indebida e injustificadamente, la responsabilidad por las omisiones en el pago de los servicios del suministro de energía eléctrica del Organismo obligado a dotar de agua a la población. 

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp