A horas del inicio del festival, los organizadores informaron los artistas que no podrán presentarse en el festival como consecuencia del coronavirus.

México.- El avance del coronavirus Covid-19 finalmente alcanzó al Vive Latino y a horas del inicio del festival, sus organizadores dieron a conocer la primera ola de artistas bandas que no podrán presentarse este fin de semana en el Autódromo Hermano Rodríguez de la Ciudad de México (CDMX). 

Los artistas y bandas que cancelaron su presentación por problemas de traslado asociados a la pandemia son: All Them Witches, Ambar Lucid, Biznaga, Enrique BunburyFangoriaGustavo Santaolalla, Kyary Pamyu Pamyu, Portugal The Man, Usted Señálemelo y Vetusta Morla.

El anuncio fue realizado en la cuenta oficial de Twitter del festival y de momento no se ha precisado cómo impactará dicho ajuste en los horarios de presentación.

All Them Witches, Enrique Bunbury, Fangoria, Usted Señalémelo y Vestusta Morla, estaban programados a presentarse mañana sábado 14 de marzo. En el caso de Bunbury, su actuación estaba incluida dentro del homenaje a José José que llevará por nombre El Príncipe. 

Por su parte, Ambar Lucid, Biznaga, Gustavo Santaolalla y Kyary Pamyu Pamyu estaban previstos a tomar el escenario el domingo 15 de marzo


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado