Las colaboraciones en el mundo del K-pop son cada vez más comunes, y ahora, BTS, el grupo surcoreano que se ha convertido en un fenómeno global, se une a un proyecto muy especial: el universo de Toy Story.
A través de una colaboración con Disney, los siete integrantes de BTS serán transformados en personajes de la famosa película animada, ¡Cada uno tendrá su propio Funko Pop! como parte de la serie.
Con su impacto mundial, BTS ha trascendido la música, abriéndose camino en los negocios, el entretenimiento e incluso en el mundo de las colaboraciones con marcas globales, como Samsung, Calvin Klein y, ahora, Disney.
La colaboración Tiny TAN X Toy Story fue revelada por primera vez en marzo de este año, donde los miembros de BTS fueron representados en el universo de Toy Story, interpretando a los personajes animados de la película. Los siete ídolos, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, fueron llevados a la pantalla en una versión de disfraces inspirados en los populares juguetes del mundo de Toy Story.
El objetivo de esta colaboración fue ofrecer una gama de mercancía variada, desde figuras, llaveros, ropa y accesorios, hasta artículos como PC holders para guardar photocards. Pero lo que realmente ha llamado la atención es la próxima llegada de los Funko Pop! de BTS en sus versiones de Toy Story.
¿Qué personajes interpretará cada miembro de BTS?
En la versión Funko Pop!, cada miembro de BTS será representado como un personaje clásico de Toy Story:
- RM será Woody,
- Jin se convertirá en uno de los marcianitos,
- Suga será Hamm,
- J-Hope tomará la forma de Forky,
- Jimin será Rex,
- V se transformará en Lotso, y
- Jungkook será Buzz Lightyear.
Aunque los Funkos aún no están oficialmente a la venta, ya se pueden apartar en sitios de preventa, con un costo aproximado de 300 a 350 pesos mexicanos, aunque se debe tener en cuenta que pueden aplicarse cargos adicionales por importación y/o envío.