El grupo surcoreano que lidera las más grandes listas de música BTS se unirá al presidente Joe Biden en la Casa Blanca.

BTS se ha destacado por utilizar su plataforma para difundir mensajes de positividad a la comunidad que lo sigue, a través de su música y campañas junto con UNICEF, acciones que los han llevado a ser partícipes por dos veces en la Asamblea General de la ONU, donde han dado discursos como representantes de la juventud.

Ahora se unirán con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, el próximo mes, para discutir los crímenes de odio contra asiático y celebrar el Mes de la Herencia de los asiáticos americanos, nativos hawaianos e isleños del Pacífico (AA y NHPI).

El próximo 31 de mayo el fenómeno mundial del K-Pop nominado al Grammy se unirá al presidente Biden en representación de Asia, para discutir los crímenes de odio contra asiático, un tema que se ha destacado en los últimos años debido al origen de la pandemia por Coronavirus, Biden mostró su compromiso de combatir el aumento de los delitos de odio contra asiáticos y por lo que promulgó la Ley de Delitos de Odio Covid-19, en mayo de 2021.

El Mes de la Herencia AA y NHPI, es celebrado debido a que son “grupos raciales y étnicos que mayor crecimiento han tenido en Estados Unidos, y representan una multitud de etnias, idiomas y experiencias que enriquecen a Estados Unidos y fortalecen nuestra unión”, declaró el presidente.

Joe Biden y BTS también hablarán sobre la importancia de la diversidad, la inclusión , y la plataforma de BTS como jóvenes embajadores que difunden un mensaje de esperanza y positividad a todo el mundo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp