Una fuerte movilización de personal de Protección Civil y bomberos de Cuernavaca se registró durante la mañana de ayer en la tienda Elektra, ubicada sobre la calle Emiliano Zapata, de la colonia Antonio Barona, luego de que empleados del lugar activaran el sistema contra incendios.
De acuerdo con las primeras versiones se trataba de un simulacro, sin embargo, tras algunos minutos los trabajadores comentaron que mientras jugaban habían accionado accidentalmente los extintores.
Al respecto el Subsecretario de Protección Civil de Cuernavaca, Gonzalo Barquín Granados, señaló que la empresa no llevó a cabo los procesos establecidos, por lo que a través del área de inspecciones se investigará y en su caso sancionará de acuerdo o no a la veracidad de lo dicho por los ahí presentes.
El funcionario lamentó que dicha situación haya causado una movilización de las unidades de emergencia, además alarma entre la población y un posible riesgo para ciudadanía; afortunadamente no pasó a mayores. i
Adolescente fue asesinada por sicarios ella conocía a sus victimarios
Revela titular de la CES, José Antonio Ortiz Guarneros, que el crimen estaría ligado con el crimen organizado
Roba ropa para su mascota
Detenido. El sujeto fue llevado al Ministerio Público.
Foto: Staff / Diario de Morelos
Hechos. Un taxi esperaba a la menor afuera de su casa, pero al salir, los sujetos a bordo del mismo le dispararon y huyeron.
Foto: Staff / Diario de Morelos
Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com
