México.- Pese a las críticas que recibieron tras disputarse los partidos de ida de Cuartos de Final, el titular de la Comisión de Árbitros de la FMF, Arturo Brizio, consideró que los silbantes lo hicieron de manera correcta.
“Los partidos con la intensidad que se jugaron, me parece que los árbitros salieron bien librados”, dijo el directivo.
Lamentó las críticas realizadas por el técnico del América, Miguel Herrera, y de su homólogo de Toluca, Hernán Cristante, por la labor del cuerpo arbitral.
“En el VAR no nos hacemos patos, no podemos hacer la petición de investigación a la comisión y es un tema disciplinario. Es la cantaleta de siempre de descalificar lo que pasa afuera”, apuntó el ex silbante a ESPN.
Indicó que no se refiere solo a “Miguel (Herrera), respeto mucho a los técnicos y directivos, no estoy yo para pedirles cuentas, (pero) es una cantaleta de descalificar al VAR y arbitraje y no me parece que sea adecuado”.
“El partido estaba bravísimo para Adonaí Escobedo que hace un trabajo bastante bueno, le piden penal de Paul Aguilar, pero a mi parecer no es porque es mano, pero no deliberada”, sentenció.

Arturo Brizio. El directivo dijo que los árbitros hicieron buen trabajo.

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp