Luego que se difundiera un video que muestra el maltrato del que es víctima una niña en el estado de Nuevo León, usuarios de redes sociales identificaron como Briseidy a la presunta agresora.

Las imágenes muestran a la mujer, quien presuntamente es la madre, parada sobre la menor quien se encuentra acostada en una cama e intenta pedir ayuda.

Durante los 43 segundos que dura el video, puede verse a la mujer quien es llamada "hiena de Nuevo León" que aplasta el pecho y la cabeza de la niña, primero parándose encima de ella y luego sentándose en su cabeza.

Hasta el momento, la Policía Cibernética de Nuevo León solo se ha limitado a informar que están investigando el caso, sin dar más detalles.

TE  PUEDE INTERESAR: *Maltratan a una menor en Nuevo León y viralízan video en redes

Las fotografías de la presunta culpable han comenzado a difundirse y como prueba se muestra el tatuaje que la mujer tiene en el tobillo izquierdo.

 

 

Una fuente de la Fiscalía General de Justicia indicó que se abrió una carpeta de investigación para ubicar a la agresora.

 

Ciudadanos que dijeron reconocer a la agresora por el tatuaje en su pierna, hicieron reportes a las autoridades.

La fuente aseguró que agentes de la AEI acudieron al sector La Alianza y a una colonia de Salinas Victoria a entrevistarse con sospechosas.

Sin embargo, los tatuajes de las mujeres no coincidían con los que aparecen en el video.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp