Cuernavaca.- En un trabajo de coordinación de esfuerzos, la Secretaría de Administración del Gobierno de Morelos y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizaron una firma de acuerdo para brindar servicios de promoción a la salud, detección de padecimientos crónicos y cobertura del esquema completo de vacunación al personal que se encuentra al servicio del estado.

De esta manera, las dependencias gubernamentales realizarán trabajos interinstitucionales que permitan a las y los servidores públicos prevenir y detectar enfermedades de manera oportuna, así como la toma de presión arterial, glucosa, colesterol y triglicéridos, y la medida del índice de masa corporal.

La Secretaría de Administración adelantó que, en los siguientes días se coordinarán labores junto con el IMSS para que se brinde atención al personal de la Administración Pública Central, así como al personal docente y administrativo del Jardín de Niños “María Antonieta Estrada Cajigal Ramírez”.

Con esta acción el Gobierno de Morelos, a través de la Subdirección de Atención Médica, dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración, refrenda su compromiso para cuidar de la salud e integridad de quienes diariamente brindan atención a la sociedad morelense.

A trabajadores al servicio del Estado

Toma de presión arterial, glucosa, colesterol y triglicéridos, promoción a la salud, detección de padecimientos crónicos.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp