El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, vino ayer nuevamente a Cuernavaca a respaldar a los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, en un acto multitudinario en el Zócalo, donde refrendó que es tiempo de las mujeres transformadoras.

A 42 días de la elección, expresó ante los morenistas que llenaron la explanada: “Vamos a organizarnos todos para el 2 de junio; ¡nada de quedarse en casa!”.

Pidió voto parejo porque el movimiento requiere la mayoría en las cámaras de senadores y diputados, para que sigan avanzando las reformas de la 4ta transformación, aseveró.

Aseguró que en el partido están contentos porque Margarita va a ser gobernadora de Morelos y Claudia Sheinbaum, presidenta de México.

La candidata por la Gubernatura, Margarita González, aseguró que Andrés Manuel López Obrador deja un país con más justicia social, además de que declaró zapatista a Adán Augusto López, por sumarse a la campaña como representante de Sheinbaum.

En Cuernavaca se da el 32% de los delitos y aun así, el gobierno de la oposición no quiso coordinarse con el Estado, dijo Margarita, al ofrecer que, tras alzarse con el triunfo, avalará todo lo que apruebe y requiera la capital, con Alejandra Flores, como presidenta municipal.

El candidato a diputado local por el primer distrito electoral, Sergio “Checo” Pérez, señaló que el proceso interno quedó atrás para dar paso a la unidad contra los abanderados de la oposición.

Como diputado local, dijo que seguirá impulsando la universalidad de los programas sociales, al subrayar que la justicia social es dar más a quien menos tiene, incluso a través del presupuesto.

Finalmente, la abanderada de la coalición a la presidencia municipal, Alejandra Flores, dijo que los ciudadanos tienen la opción de cambiar o tener tres años de un gobierno gris, que ha fallado en cumplir su responsabilidad con los servicios públicos.

“Vamos por el plan de rescate de Cuernavaca, basado en un esquema de cuadrantes, como el que aplicó Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México”, ofreció a los cientos de simpatizantes que atendieron la convocatoria y a quienes aseveró que no se merecen una ciudad sin agua.

ANTONIETA SÁNCHEZ /  antonieta.sanchez@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp