CUERNAVACA, MORELOS.- Bajo el interés de la mejora continua del personal, así como de los procesos administrativos que se implementan al interior del organismo, el titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Jaime Juárez López, impulsa sesiones de capacitación para mejorar las tareas de las áreas encargadas de realizar las acciones relacionadas con la explotación, uso y aprovechamiento del agua.

En esta ocasión, la directora de Área de Saneamiento y Operación, Sofía Carrillo Peña, inició su sesión argumentando que la capacitación continua sobre las actividades que involucran la limpieza del recurso natural, la operación de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) y las acciones de desinfección son indispensables para el uso y aprovechamiento del agua. 

Carrillo Peña explicó a sus colaboradores la metodología 5 “S”, la cual está fundamentada en cinco principios pensados para facilitar las dinámicas de trabajo, mejorando aspectos como el uso de los espacios de trabajo, la organización, la higiene, las normas y las dinámicas de convivencia dentro de un espacio laboral.   

La Ceagua reafirmó el compromiso con las necesidades y expectativas de los usuarios, con la intención de proporcionarles resultados de calidad en los servicios que solicitan en materia de agua potable y saneamiento, a través del trabajo en equipo y del desarrollo personal de todos los trabajadores que la conforman.

Curso. Este tipo de cursos son indispensables para mejorar las tareas de las áreas encargadas de realizar acciones relacionadas con el agua. 

Por: REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp