Cuautla, MORELOS.- El alcalde de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, dio a conocer la campaña de descuentos que su administración ha puesto en marcha para la regularización de los ciudadanos respecto a al impuesto predial.
El objetivo de la campaña de descuento en el pago anticipado del impuesto predial y en recargos que el gobierno municipal ha emprendido busca apoyar a las familias cuautlenses y mejorar los servicios públicos a través de la recaudación, además de regularizar los predios en la capital Histórica de Morelos, indicó el edil.
A través de la dependencia correspondiente, el programa contempla los descuentos en pago anticipado del 14 por ciento en el mes de noviembre y del 13 por ciento en diciembre, en ambos meses el descuento será del 50 por ciento para pensionados, jubilados y mayores de 60 años.
Al respecto, el director de Impuesto Predial, Armando Pastrana Delgado, comentó que en relación a recargos se aplicará un 80 por ciento de descuento en el mes de noviembre y para diciembre del 70 por ciento.
"Al notificar el alta de un predio se obtienen cinco años de descuento pagando sólo el 2016, de igual manera que al manifestar alguna construcción se aplicarán tres años de descuento en diferencias pagando a partir del 2014", expuso el funcionario municipal.
Señaló que los interesados en regularizar sus predios pueden acudir de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, o bien sábados de 9:00 a 13:00 horas a Portal Morelos, en el Palacio Municipal, en la colonia Centro.
Hizo la invitación para aprovechar la campaña en pago anticipado del Impuesto Predial, indicando que deben de acudir antes del 31 de diciembre para obtener el descuento según el porcentaje al mes correspondiente.

Incentivos fiscales - El programa de impuestos contempla los descuentos en pago anticipado del 14 por ciento en el mes de noviembre y del 13 por ciento en diciembre.

50% de descuento para adultos mayores, jubilados y pensionados.

Campaña. El Ayuntamiento de Cuautla invita a los contribuyentes a acudir a la Tesorería para conocer los descuentos a los que pueden acceder durante los meses de noviembre y diciembre.

Por: Gillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp