El Pue­blo Mágico vol­vió a bri­llar con la tra­di­cio­nal Cara­vana Navi­deña, que reco­rrió el pri­mer cua­dro del muni­ci­pio y llenó de ilu­sión y ale­gría a niñas, niños y fami­lias, acom­pa­ñada por la pre­sen­cia de Santa Claus.

El alcalde Roberto Gon­zalo Flo­res Zúñiga informó que el con­tin­gente estuvo inte­grado por luces, carros ale­gó­ri­cos y pelo­to­nes que ani­ma­ron el reco­rrido con el autén­tico espí­ritu navi­deño.

El momento más espe­rado llegó en el Zócalo Xochi­te­pe­quense con el tra­di­cio­nal encen­dido del árbol navi­deño. Tras la cuenta regre­siva, luces, esfe­ras bri­llan­tes y la icó­nica “nieve” die­ron paso a un cielo ilu­mi­nado por fue­gos arti­fi­cia­les, des­per­tando emo­ción y espe­ranza entre las fami­lias.

“Con este evento que­re­mos desear­les un gran ini­cio de fies­tas a todo Xochi­te­pec. Que la magia de la Navi­dad ilu­mine sus cora­zo­nes y que ten­gan un mes lleno de amor junto a sus fami­lias y seres que­ri­dos”, expresó el edil.

En el evento par­ti­ci­pa­ron la pre­si­denta del DIF Muni­ci­pal, Edith Flo­res Zúñiga Madri­gal, inte­gran­tes del Cabildo y direc­cio­nes del Ayun­ta­miento, quie­nes apor­ta­ron crea­ti­vi­dad en cada pre­sen­ta­ción. La cele­bra­ción con­cluyó con música en vivo y baile a cargo de ‘Cuer­naha­vana Son’, cerrando con gran ambiente la noche navi­deña.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp