El Pueblo Mágico volvió a brillar con la tradicional Caravana Navideña, que recorrió el primer cuadro del municipio y llenó de ilusión y alegría a niñas, niños y familias, acompañada por la presencia de Santa Claus.
El alcalde Roberto Gonzalo Flores Zúñiga informó que el contingente estuvo integrado por luces, carros alegóricos y pelotones que animaron el recorrido con el auténtico espíritu navideño.
El momento más esperado llegó en el Zócalo Xochitepequense con el tradicional encendido del árbol navideño. Tras la cuenta regresiva, luces, esferas brillantes y la icónica “nieve” dieron paso a un cielo iluminado por fuegos artificiales, despertando emoción y esperanza entre las familias.
“Con este evento queremos desearles un gran inicio de fiestas a todo Xochitepec. Que la magia de la Navidad ilumine sus corazones y que tengan un mes lleno de amor junto a sus familias y seres queridos”, expresó el edil.
En el evento participaron la presidenta del DIF Municipal, Edith Flores Zúñiga Madrigal, integrantes del Cabildo y direcciones del Ayuntamiento, quienes aportaron creatividad en cada presentación. La celebración concluyó con música en vivo y baile a cargo de ‘Cuernahavana Son’, cerrando con gran ambiente la noche navideña.
