Avanza en municipios acciones contra mosco que causa Dengue, Zika y Chikungunya; mediante labores de limpieza en calles, ríos y cauces, direcciones de Bienestar Social buscan evitar incremento de casos.

Ante la incidencia de casos de Dengue en diferentes municipios de Morelos, y luego del reporte que indica un incremento de estos padecimientos con respecto al año pasado, las autoridades locales municipales continúan con labores.

Municipios como Cuautla, Ayala, Tepoztlán, Yautepec y Yecapixtla, realizan estos trabajos en diferentes puntos de sus localidades, donde han dado a conocer que ya se han registrado primeros casos de Dengue.

En Yecapixtla, la Dirección de Bienestar Social y Servicios Generales, informó que se desarrolló la campaña de descacharrización con el objetivo de eliminar los criaderos de mosquitos transmisores del Zika, Dengue y Chikungunya.

Hizo la invitación a la población para tirar sus cacharros los días que el servicio de recolección de basura realiza sus labores en las colonias.

Por GUILLERMO TAPIA / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp