Cuernavaca, MORELOS.-.El subsecretario de Gobierno, Israel Calderón Reyes, sostuvo una reunión con integrantes de la Brigada Nacional de Búsqueda y colectivos de víctimas, a fin de dar continuidad a los trabajos pendientes de la VI brigada.
En el encuentro de diálogo en el que estuvo el fiscal especializado en Desaparición Forzada, Alejandro Cornejo, y Carlos Alberto Brito Ocampo, delegado de Segob en Morelos, se refirió que comenzarán acciones articuladas con el eje de sensibilización a los servidores públicos que intervendrán al momento de la búsqueda en campo.
Las labores iniciarán en octubre o noviembre próximo, dependiendo del resultado de la revisión de las carpetas de investigación por parte de la Fiscalía General.
Solicitaron al representante de la federación ingresos a los Centros Federales de Reinserción Social (Ceferesos) para búsquedas en vida.
En la reunión, en presencia de la titular de la Comisión de Búsqueda de Personas Morelos, Wendy Ruiz Ramírez, y el director de reparación integral y derecho a la verdad de CEARV, Miguel Ángel López Lugo, se acordó convocar para la próxima reunión a autoridades de la Comisión Nacional de Búsqueda y al presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado