Termina debajo de ruta

Debajo de una ruta 11, quedó un Peugeot negro ya que posiblemente manejaba a exceso de velocidad y no pudo frenar cuando el camión se detuvo en la esquina de la calle San Juan y avenida Cuauhtémoc de la colonia San Juan.

El accidente ocurrió la mañana de ayer cuando ambas unidades se dirigían hacia la glorieta de La Luna pero la ruta se detuvo en el cruce de las arterias viales, cuando fue impactado.


Se impacta contra muro

Dos personas resultaron lesionadas durante la madrugada de ayer tras impactar su vehículo contra la barra de contención cuando circulaban por el Paso Express a la altura de la colonia Antonio Barona. Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de CAPUFE.


Ubican 2 autos robados

Dos vehículos con reporte de robo fueron asegurados por elementos de la policía Morelos en distintos municipios de la zona metropolitana. El primero fue un vehículo Versa blanco, con placas PZF 913-B de Morelos, el cual fue encontrado en la calle 12 de Octubre de la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca, mientras que el otro es una camioneta Dodge Pick Up matrícula UN60 18-A, que se encontraba en Atlacomulco.


 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp