Choca moto vs Combi

Un motociclista resultó lesionado luego de que se impactó contra una combi particular en la esquina de la Avenida Gabriel Tepepa y la calle Virginia Hernández, de la colonia Emiliano Zapata, en Cuautla, durante la tarde de este sábado.

Foto: STAFF / DDM

Deja un choque daños

Zacatepec.- En daños materiales terminó un choque frontal que se registró la tarde del viernes sobre la carretera Zapata-Zacatepec, a la altura del crucero de Cuatro Caminos, en la colonia Plan de Ayala, presuntamente porque ninguno de los involucrados quiso ceder el paso.

Debido a que no llegaron a un acuerdo, los dos involucrados fueron llevados a la base de Tránsito Municipal para que un juez determinara el tipo de convenio por los daños ocasionados.

Muere ebrio ahogado en Cuautla

CUAUTLA, MORELOS.- Por meterse a nadar en estado de ebriedad, un sujeto se ahogó en la alberca de una casa de descanso en Yautepec y aunque sus familiares lo sacaron y trasladaron a un hospital, ahí lo declararon sin vida.

Personal de urgencias del Hospital General de Cuautla reportó alrededor de las 04:12 horas que la concubina de Alexis Agustín, de 28 años, y otros familiares habían llegado al nosocomio pidiendo que atendieran al joven ya que lo habían encontrado flotando en una alberca.

Cuando los médicos lo revisaron se dieron cuenta que ya había fallecido, por lo que dieron parte a la Fiscalía Regional Oriente.

La pareja del occiso dijo que habían rentado una casa de fin de semana en Yautepec, donde Alexis se metió a la alberca bajo los efectos del alcohol y minutos después lo encontraron flotando.

El Semefo se encargó del levantamiento del cadáver a fin de realizar las diligencias de ley.

Por REDACCIÓN DDM / seguridad@diariodemorelos.com