Taxista choca contra camión de basura en Cuernavaca

Impactado detrás de un camión de basura quedó un taxi Tsuru del sitio “Ejecutivo” luego de que se derrapó sobre el pavimento mojado en la Avenida Tlaltenango, de la colonia La Pradera, en Cuernavaca, la noche de este domingo.

Foto: STAFF / DDM

Policía detienen a sujeto en vehículo robado

Emiliano Zapata.- Por conducir una camioneta robada, elementos de la policía Morelos detuvieron a un sujeto en el poblado de Tezoyuca de Emiliano Zapata. 

La detención de Rodrigo, de 29 años, se suscitó la tarde del domingo cuando circulaba en una Honda Odyssey gris con placas RDA 992-A de Morelos por el bulevar de Los Padres, de acuerdo con autoridades el vehículo había sido robado el 30 de noviembre del 2020. 

Encuentran dos vehículos con reporte de robo

Cuernavaca.- Dos vehículos con reporte de robo fueron asegurados por elementos de la policía Morelos en los municipios de Cuernavaca y Temixco. 

El primero fue una camioneta Chevrolet Trax con placas PYT 923-C de Morelos, que se encontraba abandonada en la calle Cedros de la colonia Chapultepec, mientras que el otro es un Nissan Tsuru el cual fue ubicado en la calle Allende de la colonia Casa Blanca.