Sufre percance motociclista en el Paso Express

Con diversas lesiones en el cuerpo terminó un motociclista tras sufrir un fuerte accidente en el Paso Express a la altura de la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca. El herido fue trasladado a un hospital para su valoración.

Foto: STAFF / DDM

 

 

Sale herido en riña

Un vecino de la colonia Morelos, en Jiutepec, acabó con varios golpes tras agredir a un par de elementos de la policía que se encontraban realizando un embargo en dentro de un domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la citada colonia.

Foto: STAFF / DDM

 

Amenaza a mujer en Ayala

Ayala.- Germán, de 40 años, fue detenido por elementos de la Policía Morelos la tarde del miércoles luego de que presuntamente amenazó de muerte a una mujer. 

Los hechos ocurrieron sobre la calle Ignacio Zaragoza, del poblado de Tlayecac, a donde acudieron oficiales para auxiliar a la víctima. 

Ante el señalamiento directo, el supuesto agresor fue remitido al MP por el delito de amenazas.

 

Agrede a su ex a golpes

Jonacatepec.- Por el delito de violencia familiar fue asegurado un hombre la tarde del miércoles en la calle Leona Vicario, del Barrio Santa Lucía. 

Se trata de José Antonio, de 37 años, quien presuntamente jaloneó a su ex pareja, la arrastró por el suelo y la golpeó en la cabeza con un tabique, mientras que a su hija le arrojó una piedra, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Recuperan Versa

Cuernavaca.- Un Versa, color arena, con placas V15BFF de la Ciudad de México, que contaba con reporte de robo fue recuperado en la calle Don Rafael de la colonia Acapantzingo, la noche del miércoles.
El vehículo estaba abandonado y la policía confirmó que había sido robado horas antes al revisar el número de serie, motivo por el que fue asegurado.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp