Arde patrulla estatal en Panteón de la Paz

Como por obra de las almas que descansan en el Panteón de La Paz, en la colonia Chipitlán, de Cuernavaca, una patrulla de la Policía Morelos se incendió misteriosamente la madrugada de ayer dentro del camposanto, aunque no hubo lesionados.

Foto: STAFF / DDM

Capturan a mujer relacionada con secuestro

Jiutepec.- Luego de más de cuatro años de investigaciones, agentes de la Fiscalía detuvieron a una mujer relacionada con un secuestro cometido en contra de una mujer en el poblado de Tejalpa. 

Fue en junio del 2016 cuando la imputada, junto con otros sujetos, privaron de su libertad a su víctima cuando salía de su domicilio para después trasladarla a una casa de seguridad en la colonia Las Fuentes, donde la mantuvieron cautiva por varios días mientras se pagaba su rescate.

Hallan cuerpo putrefacto en Ayala

Ayala.- El cadáver degollado y en estado de putrefacción de un hombre fue encontrado la noche del domingo dentro de su domicilio de la colonia Abelardo Rodríguez.  

Los hechos ocurrieron al interior de una casa de la calle Lorenzo Vázquez, esquina con Otilio Montaño, había una persona sin vida.

La víctima fue identificada como Felipe de Jesús Cortés Nava, de 53 años, y su cuerpo fue llevado a la morgue para las investigaciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp