Brad Pitt ha oficializado su relación con Inés de Ramón, presentándola como su novia después de un año de romance. La diseñadora de joyas, de 31 años, es la primera pareja formal del actor desde su divorcio de Angelina Jolie en 2016.
La pareja hizo su primera aparición pública durante la Gala LACMA Art + Film 2023, donde fueron descritos como una pareja "súper amorosa". Aunque no posaron juntos para las fotos en ese evento, Brad Pitt, de 58 años, ha decidido llevar su relación al siguiente nivel y presentar oficialmente a Inés de Ramón como su novia.
"Esta es la primera relación de Brad desde el divorcio. Presentó a de Ramon como su novia", reveló una fuente a Page Six.
Inés de Ramón y Brad Pitt fueron vinculados por primera vez en noviembre de 2022, cuando fueron vistos juntos en un concierto de Bono junto a Cindy Crawford, Rande Gerber y Sean Penn. Aunque la pareja no ha hablado públicamente sobre su relación, han dado pistas a lo largo del tiempo.
En enero pasado, Inés de Ramón fue captada en topless junto al actor durante unas vacaciones en Cabo San Lucas, sugiriendo que su relación iba más allá de la amistad. Además, la diseñadora de joyas lleva un discreto dije con la letra "B", otra pista que alimentó las especulaciones sobre su romance.
Inés de Ramón, nacida en Nueva Jersey pero de ascendencia española, es actualmente vicepresidenta de la reconocida marca de joyería Anita Ko Jewelry en Estados Unidos. La modelo y empresaria estuvo previamente casada con el actor de "The Vampire Diaries", Paul Wesley, aunque su matrimonio terminó después de tres años.
La relación con Inés de Ramón marca un nuevo capítulo para Brad Pitt, quien, según la fuente, se encuentra en un buen lugar y muy feliz gracias a su nueva novia.