Guadalajara.- Chivas busca armar un plantel con capacidad para evitar el descenso en la próxima temporada, es por eso que el técnico Tomás Boy está pensando en cada posición para fortalecer al equipo.

Diego Martínez, director de Fuerzas Básicas del Rebaño, reconoció que el Jefe está consciente de qué elementos pudieran regresar para apuntalar al equipo

“Desde que llegó platicaba mucho con nosotros, sabe del conocimiento que tenemos de cada uno de los jugadores y él tiene pleno conocimiento de cada jugador que hay en la estructura, los más cercanos, los de Segunda, Sub-17, Sub-20, y algunos de Tercera, sabe del desenvolvimiento que tienen”, dijo.

José Juan Macías (León), César Huerta y Zahid Muñoz (Zacatepec), así  como Edson Torres (Lobos BUAP) son algunos de los jugadores que se encuentran en calidad de préstamo y que podrían retornar.

“Tomás ya sabe los jugadores que tenemos prestados. Están César Huerta, Zahid (Muñoz), (JJ)Macías, Edson, tiene toda la información necesaria para si él lo considera necesario contar con ellos.

“Todavía siento que está en un análisis y valoración para lo que viene, y muy pronto se dará a conocer su siguiente planteamiento”, agregó.

Martínez, quien fungió como auxiliar de Tomás Boy el torneo anterior, reveló que el timonel traerá a una persona de su confianza para el Apertura 2019, y que él seguirá enfocado en las Fuerzas Básicas del Rebaño.

El Rebaño está obligado a hacer una temporada casi perfecta, porque estará en la zona baja del descenso, así que debe contar con un equipo competitivo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp