Cancún-  El selectivo morelense de boxeo concluyó su participación en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019 sumando dos oros y una plata, en el Poliforum Benito Juárez, de Cancún, Quintana Roo.

Ángel Vázquez, originario de Ocotepec, se coronó y subió a lo más alto del pódium en la categoría de los 60 kilogramos, al derrotar al representante de Baja California, Pedro Ramírez. De igual forma, Amy Olivares se bañó en oro dentro de la categoría Pluma de 54- 57 kilos, al vencer a Perla Carranza de Jalisco.

Finalmente, Ana Guerrero se colgó el metal plateado al caer en la Final de la categoría Mosca dentro de los 48 kilos ante la boxeadora de San Luis Potosí.

Estos tres metales se suman a las dos preseas de bronce obtenidas previamente por Brian Ortiz, dentro de la categoría Mosca de 60 kilos, y Alina Bahena en los Ligeros de 60 kilogramos.

Con el bronce de Brian, Morelos llega a 26 medallas en la Olimpiada Nacional 2019, siendo, hasta el momento, diez oros, seis platas y diez bronces.

Mientras que en el Nacional Juvenil 2019, Morelos registra por ahora solo las cuatro medallas que sumaron los boxeadores Ángel, Amy, Ana y Alina.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp