Alemania.- El Borussia Dortmund llegará al encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League con un 3-2 a su favor luego de la gran actuación de Erling Halaand, que con su doblete y un tanto más de Mahmoud Dahoud le dieron la vuelta a un equipo sevillista que se había adelantado en el marcador por conducto de Suso. De Jong cerró el marcador para tratar de mantener la ilusión del equipo hispalense.

Para avanzar esta tarde a la siguiente ronda del torneo continental, al Borussia Dortmund le vale ganar o igualar por cualquier marcador. Incluso, perder 1-0. Para el Sevilla es más complejo, pues necesita ganar por diferencia de dos goles (2-0, 3-1, 4-2). La prórroga solo se presentaría si el Sevilla vence 3-2 al Dortmund.

En lo que respecta a sus últimos compromisos, ambos equipos vienen de caer en sus respectivas ligas, lo que puede modificar el aspecto anímico de los equipos. 

El Borussia viene de hacerlo en Der Klassiker ante el Bayern Munich por marcador de 4-2, mientras que el Sevilla ante el Elche en LaLiga de España por 2-1.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp