Oaxtepec.- La victoria ante el Selección Yautepec no fue nada sencilla, consideró Miguel Limón Pérez, jugador del Ayala Colonia Zapata, pues considera que este duelo ya es un clásico en Morelos.

Tras el pase de los tricampeones a las Semifinales de la Copa Morelos 2019, su lateral aseguró que la clave para vencer al Yaute fue el buen futbol que traen y los cambios en la cancha.

“Me siento muy contento por el triunfo, que nos instala en las semifinales de este gran torneo, pero la victoria no fue nada fácil, pues enfrente tuvimos a gran rival, al cual ya enfrentamos en la final pasada del 2018, por eso yo, ya lo llamo un clásico de la zona.

“Esta vez fue otra vez fue otro partido más a morir y el resultado otra vez nos favoreció, pero en verdad te digo, este torneo es muy difícil, pues  nadie te regala nada, pero otra vez se impuso nuestro buen futbol y los cambios en la cancha fueron los adecuados”, dijo.

“Borjita, como conocen a Miguel Limón, siente que el nivel del tricampeón está subiendo pues ha aprendido a manejar los momentos de adrenalina, por ello siente que pueden conseguir el cuarto Chinelo al hilo.

“En Oaxtepec fue una buena prueba a nosotros mismos para saber de qué estamos hechos y veo que el equipo está subiendo de nivel y manejamos bien nuestra adrenalina mientras jugamos y gracias a ello vamos avanzando y enfilándonos a la final y vamos por nuestro cuarto Chinelo y de lograrlo haremos historia en este gran torneo, para mí el mejor de todos”, agregó.

El equipo Ayala Zapata de Cuautla quiere dejar atrás a Selección Zapata, Univac Lupita y elección Xochitepec como las únicas escuadras en la historia del mejor torneo amateur que han ganado 3 Chinelos de Bronce en Copa Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp