Cuautla, MORELOS.- Dos personas lesionadas fue el saldo de la combinación de alcohol y el volante, tras el choque de una motocicleta contra una camioneta, la noche de este martes en la colonia Emiliano Zapata.

 Fue al filo de las 21:30 horas, cuando reportaron que en la avenida Insurgentes se había suscitado un fuerte accidente.

Paramédicos voluntarios revisaron a Gerardo Morán, de 36 años y a Luis, de 35,  los cuales presentaban golpes en brazos y una herida en la cabeza, por lo que fueron atendidos en el lugar y posteriormente llevados a un nosocomio.

Curiosos indicaron que los lesionados viajaban a bordo de la motocicleta en completo estado de ebriedad lo que generó que perdieran el control y se impactaran de frente contra la camioneta que circulaba en sentido opuesto por lo que su unidad fue retenida para que paguen los daños.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp