Emiliano Zapata.- En tanda de penales, con marcador de 4-3 Santa María Colchas Concord consiguió el segundo boleto a las semifinales de la Copa Femenil Diario de Morelos 2019, después de empatar nuevamente 1-1 frente a Selección Tezoyuca, en el juego de Cuartos de Final de Vuelta.
En duelo de poder, las muchachas de Santa María se hicieron de otro lugar en las semifinales, después de un encuentro muy parejo, disputado en el Estadio Emiliano Zapata.
Aunque Santa María había advertido primero de su poderío, fue la Selección Tezoyuca quien se hizo del 1-0 gracias a Marlen Palacios, al 18’; apenas minutos después Abigail Gorostieta puso el 1-1 rematando una pelota perdida en el área chica.
Ya en tanda de penales, de parte de Selección Tezoyuca solamente Hilary García, Sala González y Esbeidi Salgado anotaron a favor de Tezoyuca; mientras que Ivonne Barbosa, Deborah Romero, Leila Brito y Adriana Hernández dieron el ansiado pase al conjunto anfitrión
Ahora tanto Santa María cómo Cañeras de Zacatepec esperan rivales, las cuales se definirán está tarde, con lo que quedarán las mejores cuatro. i

Avanza Santa María a semifinales
Boleto en mano
Selección Tezoyuca cae en la tanda de penales y dice adiós a la Copa Morelos
Parejo. En los 180 minutos de la serie el empate fue el que prevaleció.
Fotos: Bruno Jiménez / Diario de Morelos

Por: Bruno Jiménez

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp