Muy pronto veremos el estreno de la esperada serie de  Loki  que ya ha compartido los primeros avances en donde hemos visto algunas sorpresas que estamos ansiosos por ver. 

Recientemente se compartió el primer trailer de la esperada producción de la franquicia de Marvel que muy pronto podremos ver por medio de la plataforma de streaming de  Disney Plus. 

Como sabemos, la nueva serie de Loki contará la historia del famoso villano y se podrá comenzar a ver a partir del próximo 11 de junio, además, los fanáticos ya hemos comenzado a pensar en algunas teorías que incluyen a  Black Widow.

Es en una escena de los avances que vemos a Loki sentado junto a una mujer que los fanáticos se han preguntado si se trata de la famosa super héroe conocida como Black Widow, o en español como  Viuda Negra.

En los avances vemos que este personaje podría ser muy similar al que interpreta la actriz Scarlett Johansson, sin embargo, otros fanáticos han creado la teoría de que se trate más bien  Lady Loki. 

Se cree que la producción de serie optó por recurrir a compartir la historia de  Loki  a lo largo de su historia, por lo que podríamos conocer y explorar diversos aspectos.

Diversos fanáticos del antagonista de Thor, tendrá un nuevo personaje interpretado por la actriz Sophia Di Martino quien podría ser parte del elenco con el personaje de Lady Loki,¿qué te parece?

¿Quién es Lady Loki, de la serie de Loki?

Recordemos que Loki es capaz de adoptar la forma que desee por lo que puede transformarse en cualquier persona, como lo podría ser Lady Loki al tomas el cuerpo que era destinado a Lady Sif. 

Ahora Loki podría manipular y jugar con los superhéroes de la franquicia, sin embargo, el medio DigitalSpy señala que la nueva versión del personaje podría ser el mismo Loki, ¿no lo crees?

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp