Durante décadas, el ex agente de gobierno Raymond ‘Red’ Reddington (James Spader) ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI. Haciendo de intermediario en negocios oscuros, ‘Red’ es conocido por muchos como ‘el conserje de la delincuencia’.
Red era miembro de los servicios de inteligencia del ejército. Dejó de prestar su servicio para convertirse en uno de los terroristas más buscados de Estados Unidos que, de forma misteriosa, ha decidido rendirse y entregarse a las autoridades. Tras esto, decide hacer al FBI una oferta un tanto enigmática: ayudar a atrapar a delincuentes, mafiosos y terroristas, bajo la condición de hablar y trabajar sólo con la agente Elizabeth Keen.
Por supuesto, siempre hay una trampa, ya que está dispuesto a ayudar sólo siguiendo sus reglas y métodos.
Red aparentemente no tiene ningún tipo de relación con Keen, que desde entonces es la encargada de vigilar al rendido criminal.

¿Por qué verla?

The Blacklist es una serie que, a pesar de las 10 largas temporadas, logra no sólo mantener el suspenso sino incluso aumentarlo. Lo que lo hace tan cautivador es también la humanización de un personaje que podría considerarse fundamentalmente “malo”.     
La montaña rusa de emociones te lleva de estar seguro de la verdad a suplicar junto al protagonista que la historia finalmente se desvele.
Mucha gente busca series y películas basadas en este tipo de paradojas ya que incitan a nuevas sensaciones y anticipaciones. Si eres fanático de los programas y juegos, basados ​​en el suspenso, como la ruleta online, esta serie definitivamente te llamará la atención (y el tiempo). Sólo asegúrate de estar preparado para no elegir un bando, ya que esta serie se mueve en terrenos impredecibles.

Reparto

James Spader
Megan Boone
Diego Klattenhoff
Harry Lennix
Hisham Tawfiq
Amir Arison
Ryan Eggold

Ficha Técnica

Título: The Black List
Género: Thriller, espionaje, crimen
Año: 2013
Duración: 42 min
País: EU
Idioma: inglés
Director: Michael W. Watkins
Creador: Jon Bokenkamp
Guión: Brandon Margolis
Música: Dave Porter
Fotografía: Yasu Tanida
Temporadas: 10
Episodios: 207

¿Dónde puedes ver la serie?

En Netflix

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp